26 abr 2011

Aunque halla una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.



Muchas veces recuerdo, aquel momento en el que estaba como una idiota enamorada de ti. Soñaba con estar junto a ti para siempre, ir agarrados por el parque de la mano y que en un árbol especial me dieras el primer beso. Pero de pronto me llega un sms con un número que nunca hubiera visto, abro el sms y veo nada más leer mi nombre.. , no sé porque cuando leí mi nombre, me dio una vuelta el corazón, sin exagerar. Tantas veces, tantos momentos esperando. Sigo leyendo el sms, ahora si, me pongo en su sitio, veo una pantalla con Tuenti abierto y Sick Of Love de fondo. Ahora odio esa canción. ¿Por qué? ¿Por qué fue así de rápido? No había estado ni un solo día contigo, pero es que es como si fuese estado veinticinco años a tu lado, me sabía Todo de ti. Muchas veces vale la pena intentarlo, aunque halla una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.
Tanto tiempo tonteando, tanto tiempo haciéndome gilipolleces, llegó un punto en el que contaba las veces en la que mirabas, en la que me sonreías. Tanto tiempo hablando sobre mí, en como me lo tomaría, si te dijera que no. Días en la playa, en la que no me dejaban ir, y llamabas a mi amiga, para que me convenciera por favor. Días en la playa, en la que estaba más cerca de ti, en la que nos bañábamos juntos en un mismo agua, en la que hacias el gilipollas solo para sacarme una sonrisa, en la que querias que llamara a mi madre para que me dejara hasta mas tarde de las tres de al medio dia, en la que me cojiste en tus hombros para jugar a pelearnos con otros en el agua .. La distancia, nos distanció, y aún así lo hizo más bonito.
Llega un dia en vernos todos, después de dos meses y medio, mucho tiempo sin verte, y seguias igual, haciendo el tonto para sacarme una sonrisa, y yo esperando a que se cumpliera el último sms: ''Me puedes dar una oportunidad muy pronto?''; Gilipollas que fuí. Un día de Octubre recuerdo que me pasaste tu brazo por mi hombro y me llevaste la cabeza a tu hombro, era feliz. 
[...] Pasabas de mi, como aguja en un pajar, me dijeron una cosa y lo tuve presente varios días:  Es hora de olvidar , de volver a empezar , el amor para muchos es felicidad , para mi lo fue .. pero no me di cuenta de que solo era un juego feliz .. y que acabó mal para ti porque por fin me di cuenta de la verdad , y mal para mi porque desapareció toda mi vida en un segundo .. pero ya me da igual ahora sufriré por el amor que te tengo y por el odio que te estoy cogiendo , pero sabes que ? me da igual .. porque sé que con el tiempo conoceré a alguien mucho mejor que tu , aprenderé a quererlo el doble de lo que te quiero a ti y de una vez por todas seré FELIZ. y me di cuenta de que no eras tú el que me hacia feliz ahora, que era otra persona, que me sorprendía más día a día, que me trataba con cuidado, y que en los peores bajones que hubiera tenido en mi vida, aparece él, en la otra acera, gritando: 'GUAPAAA !', le dió igual que hubiese gente, a mi me hizo sentir Especialmente especial, el bajón que tenia desapareció, él es mejor que un subidón de adrenalina. No digo que no lo siga siendo, porque sigue. Muchas veces he querido saber más de él, pero es Improvable de saber más cosas de él, es que aunque esté serio es Guapo. Tiene un no se qué y un yo que sé que lo hace realmente especial.
A día de hoy, 26/04/2011, me doy cuenta del error que cometí , pero me da igual, hice bien, por eso dicen que del Pasado se aprende. Aunque me tiren una piedra y tu le tires otra a quien me lo haya tirado, te lo agradezco, pero ahora mi camino es por otro lado.
Muchas veces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario